sábado, 21 de noviembre de 2009

Sé que nadie tiene ganas de estudiar y eso me pasa a mí que no tengo más ganas de estudiar que estoy podrida de levantarme temprano,hacer tareas,trabajos y más ahora que tengo exámenes integradoras,entregas trabajos exámenes "normales" (por así decir)... Y justamente me agarró un "ataque de locura" quería tirar todas mis carpetas y hojas al vacio! Pero como dijo mi mamá "Sólo es el último esfuerzo del año,ya no queda nada y ya se viene la fiesta" y sí tiene razón porque el 2 de diciembre tengo una fiesta que va a ser inolvidable y de el 12 de diciembre ni hablar van a ser fechas inolvidables...Pero ahora tengo que volver a éste día y seguir estudiando física,historia y lengua pero no sólo eso hacer trabajos de ingles,derechos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios aquí: