miércoles, 15 de diciembre de 2010



"Como me gustaría poder hacer lo que los chicos hacen con la escuela, el aula, romper todo,quemar todo, libros, muebles útiles..tal vez en una hora determinada y en un día determinado."

¿Ahora me pregunto sería posible realizar esto? a lo que voy es que cuanto más,somos más tiramos para el mismo lado... Aunque bien hay que tener en cuenta a que amigos y compañeros se tienen, de ahí hay que sacar las propias conclusiones...
Una de las formas con que podremos lograr cambiar algo es mediante la palabra, en definitva hablando, pensar de diferentes maneras, NO quedandonos callados... Muchos hablan desde abajo, muchos dicen que estaba todo mal, pero ¿realizaron algún cambio para hacerlo? nadie se puso de acuerdo para nada...
Intenté cambiar las cosas, y la única que se perjudicó FUÍ YO. Todo el mundo se quedó callado y pasó desapercibido como si nada. De esta manera uno se da cuenta,cuando tiene el apoyo de los demás o, mejor dicho cuando te dejan en banda, cuando te dejan solo. Me 'enfrenté' con el poder y cagué YO solita... pero no me arrepiento de nada, porque realmente tuve y tengo la razón.

All in all you are just another brick in the wall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios aquí: