miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se viene el Cual es? Rock 2010 cosa que hace desde el 2007 que no se hace.
Horas poquitas horas nada más para estar ahí en el Playón de Tigre y compartir mi último recital del año junto a mi amiga Mica, increible Mario y el rock nos une, como también para lleguemos a ser lo que somos ahora; grandes amigas y últimamente atravezando los mismos por así llamarlos problemas, por algo Dios nos manda gente de algún lugar para que nos haga mejor persona y tambien nos identifiquemos unos a los otros.
¡A levantarse tempranito se ha dicho! y pensar que en este momento son las 1:22 hs, este post no me podía faltar tenía que hacerlo si o si! Pre Cual es? Rock. Después de muchas cosas me alegra muchisimo poder compartir esto que se viene...
Mica allá nos veremos amiga, te quiero muchisimo ♥, gracias por estar siempre!

("Sigo manteniendo que desde el 27-11-2010, las cosas cambian para mejor!") - texto que no tiene que ver con esto, pero si tiene que ver - .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios aquí: