miércoles, 26 de enero de 2011

Ser líder.

- Es tener el dominio de uno mismo.
- Es avanzar seguro de mis pasos.
- Es realizar mis objetivos.
- Es inventar y reinventar mi historia.
- Es no negar que tengo errores y que tengo la capacidad de superarlos.
- Es vivir la excelencia con valor, para dar sentido a la vida.
- Es darle realidad a las ideas y tener coraje de convertir en hechos los anhelos.
- Es pensar en los amigos.
- En las personas que nos siguen.
- Es procurar el bien común y servir con honor y lealtad.
- Es entregarnos sin límite de tiempo.
- Es no olvidar a nadie.
- Es no enajenar lo más querido.
- Es nunca traicionar a los que esperan.
- Es servir con pasión y es ser humildes.
- Es permitir a todos desarrollo.
- Es procurar a todos el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios aquí: