jueves, 17 de marzo de 2011

Como ya hace un tiempo que dejé de escribir aproximadamente dos semanas, en que pasaron varias cosas, mi cumpleaños que no me puedo quejar porque la pasé muy bien con las personas que quiero y que siempre están conmigo y eso se hace notar (muchos sabrán a lo que me refiero), andar por Colegiales y llegar tarde gracias al feriado fue un intento de ir a la Rock and Pop pero no importa habrá muchas oportunidades más lo sé! Mientras tanto me esperaba Mica allá en la Rock and Pop junto a la madre que fueron muy afortunadas y lo pudieron ver a Edu, La Negra, Leo Regeira, y creo que a otras personas más que ahora no recuerdo según me contó Mica.
Después nos fuimos al Abasto, nos encontramos con Matias y Ema, almorzamos nos morimos de la risa hablamos, compartir un buen momento, luego a la tardecita noche todos a casa nuevamente. Compartir una cena familiar de mi cumple.
Y al otro día a descansar un poco para prepararse para lo que iba a venir martes tranquilo preparándose para un miércoles que iba a ser "agitado". Llega el miércoles llamadas por aquí por acá y también el primer último día de secundaria de los chicos, y las repercusiones a ese día ni un velorio ni tampoco todos contentos pero había un vacío y también estaban todos divididos (por así decir) llamadas por teléfono con amigos.
Jueves por la mañana a laburar de nuevo (refiriéndome a volver al colegio) levantarme unos minutos antes de las seis de la mañana. Me bañé me preparé, planché mi remera me terminé de cambiar, tomé el café con leche de todas las mañanas y partimos con mi mamá, nos despedimos como siempre en la esquina crucé y me dirigí al mismo lugar de siempre de años...
Llegué me abrió la puerta Maxi particular como siempre, y que encima este último año lo tenemos! (En Biología), muy contento pensando que no me iba a ver nunca más (?) además de desearme Feliz cumpleaños :), llegué cuando todos estaban ya entrando a sus aulas y a todo esto teníamos al personaje David así que... un primer día de aquellos. En la sorpresa que estaban todos los de 2do de Polimodal, al abrazo de Ailu, y mientras tanto a las corridas de Deby, y luego llegar al aula de siempre (nuestra aula) y la sorpresa de Roo y Lu que pensaban que que pasó que estaba ahí! y el abrazo de todos mis compañeros y del profesor, también.
Esto una crónica de lo que ha pasado en la semana pasada... con el apuro solamente esto puedo redactar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios aquí: