martes, 22 de marzo de 2011

Llegaba el mediodía y raramente le pedí el celular a Rocío para poder escuchar Cual es? y derrepente escucho la voz de Gustavo Olmedo y obviamente la de Mario pero no me iba a imaginar para nada que iba a estar un martes, porque por lo general no está los jueves? bueno quizás yo esté loca (como siempre) y como hace dos semanas que no escucho me siento tan perdida como si no sabría nada de nada... Pero volviendo al tema me encontré con que estaban hablando de el top de las 10 Canciones (en realidad 50 Canciones más importantes del Metal hecho por Gibson) más importantes del Metal. Justo empecé a escucharlo desde el principio aunque con unos intervalos porque estaba hablando, pero mientras tanto de la charla de Mario y Gustavo hablaban del Rock in Rio y demás cosas también incluyendolo a Taverna.
A continuación los puestos del 10 al 1.

10. Judas Priest - Breaking the law.



9. Iron Maiden - Hallowed be my name.



8. MetallicA - One.



7. Black Sabbath - Paranoid.



6. Black Sabbath - War pigs.



5. Iron Maiden - The number of the beast.



4. Black Sabbath - Iron man.



3. Ozzy Osbourne - Crazy train.



En realidad tenía ganas de subir la versión original, pero no me la permite así que la dejo acá en un link Ozzy Osbourne - Crazy train.

2. Motorhead - Ace of spades.



1. MetallicA - Master of puppets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios aquí: