lunes, 12 de octubre de 2009

Clase de Lengua.

Estaba sentada con Roo haciendo las tareas que siempre la profesora dicta "El título del tema + la palabra 'Consignas y/o Actividades', hace 3 años que la tenemos y siempre está con las mismas cosas esa es una de las cosas que me da bronca pero a continuación viene esa situación que tenía que escribirla ! De la nada corrigiendo una actividad sale el tema de lo que la profesora estaba estudiando y ella contestó "Estoy estudiando Periodismo en la Universidad de Quilmes" y a eso me doy vuelta y Anto me hace una mirada como si dijese "Es lo que te gustaría estudiar vos Judii" y yo me dí vuelta seria y en mi cabeza pensé hasta lo dije tambien pero no en presencia de la profesora "Espero no encontrarmela en esa Universidad,porque conmigo estan hdp ¬ que me ignoraría completamente,es más preferiría estar con la reina" Y luego dijo ella que despues seguiría estudiando Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios aquí: