viernes, 16 de octubre de 2009

Terminó otra semana,exámen de lengua con una nota inesperada, porque me saqué un diez fue un exámen oral con preguntas puntuales y era más comprensión lectora que otra cosa,pero como siempre algo se tiene que interponer en mi camino ¬,¿Y quien va a ser? Si no es la reina m,se había sacado un ocho pero cuando me tocó responder a mí y yo no respondí la profesora (que no me la aguanto porque es consentida de ella ¬) esta persona responde la pregunta y a éste le pone un nueve ¬ ya que tenia un ocho,suena el timbre del recreo,salgo con una bronca tremenda de mandar todo a la mierda,de putear etc etc,encima de fondo la lluvia y el frío...Volvimos al aula volvió la profesora que justo estaba hablando con Maxi :) y me terminó de tomar el exámen pero antes de eso le pedí que se acercara y nada así fue que la aprové y con un diez cosa que ni me esperaba por todo lo que pasa en el sentido que todo está arreglado ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios aquí: