viernes, 30 de octubre de 2009

Resumen de la semana: Lunes,entramos 9:30 porque Maxi no iba y ni bien llego la profe de Ingles dice "Chicos el exámen que iba a tomar hoy lo vamos a dejar para la semana que viene", imaginen mi cara una bronca inmensa tenía porque yo iba para el exámen :@...
Martes sin clases por la jornada docente :D. Miercoles primeras horas con Angela como todos los miercoles pero hay una noticia que me sorprendió la profesora comenta lo siguiente porque surge que perdimos muchos temas debido a que muchos se habian enfermado y más lo de la gripe A era peor "Chicos tal vez el próximo año no esté más con ustedes,por que no estoy de acuerdo con la nueva ley de educación que le da oportunidad a la gente que no estudia entonces todos se van a volver más 'vagos',con lo de las materias previas,las faltas ilimitadas, y tambien porque no tengo más ganas de enseñar a secundario" Cuando dijo eso me sorprendió al margen de que Deby me tocaba el codo para que la mire porque ella estaba contentisima! Que se yo es una buena profesora pero me chocó que diga eso ¡CHAN! era algo que nunca iba a decir pero lo asocio que se vaya una persona y que venga la misma persona que estuvo siempre a ésta nunca le tomaría cariño pero como que pega... Despues clase de lengua con la insoportable de siempre ojalá que ella SI se vaya :D.Encima tomó a unos cuantos pero mejor sobre ese libro de mierda que lo quiero tirar a la basura (?). Jueves día tranquilo DD.HH tranqui comprender un texto más preguntas,Geo más todavia hacer un crucigrama y tuvimos Salud con Maxi pero estaba en un estado muy malo se le notaba que estaba re enfermo :S pobrecito (nona).Viernes con la de contable menos mal que no se rayó con el tema del calor... Yo nada más tuve que pasar los asientos de las 13 fotocopias del Señor Julian Jajaj. Y en matemática entregamos un trabajo y trabajamos y en Tic un calor de la pu... pero igual bien !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios aquí: