lunes, 28 de febrero de 2011

Ayer domingo por la noche buscando en unas cajitas encontré un papel que se remonta a una clase práctica de Educación Física en el patio de la escuela y en un momento el Profe nos pide que saquemos una hoja y escribamos nuestro nombre "en gigante". Y esa misma hoja la íbamos pasando en ronda y cada amigo - compañero tenía que escribir un adjetivo o básicamente lo que nos parezca la persona positivamente; o como actuamos, que acciones realizamos y nos desenvolvemos frente a ellos.
Me gustaría compartir lo que me escribieron:
- Despeinada ♥.
- Cómica.
- Estudiosa.
- Amigable.
- Muy buena amiga.
- La mejor, te amo ♥.
- Excelente amiga.
- Buena madre.
- Cómica (de nuevo).
- Responsable y organizada.
- Amigable (otra vez).
- Buenisima.
- Divertida.
- Rockera.
- Respetuosa.
- Muy buena persona, te amo ♥.
- Copada (nuevamente).
- Organizada (de nuevo).
- Responsable (otra vez).
- Copada (sí, otra vez más).

Al final de la clase el Profe se había llevado, cuando lo recibí a la siguiente clase ni me imaginaba lo que me iban a escribir aunque quizás podría intuirlo.
De algunas personas quizás me sorprendió (conociendo sus letras).
No me imaginaba ningún calificativo (por así decir), porque para mí algunas acciones las tomo como un hábito, más que una rutina.
Esta es la evaluación que tiene todo un grupo como para uno. Y la idea de parte del Profe me pareció genial para tener la perspectiva del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios aquí: