sábado, 12 de febrero de 2011

veintisiete de noviembre de dosmildiez.

De otra manera no me esperaba pasar aquel fin de semana ♥, sufrí de una manera increible (?), pero conseguí con lo que quería, notablemente me salí con la mía a pesar de todo comentario, actitud por parte de mis amigos, teniendo en cuenta que en la semana no la había pasado tan bien, porque me llevé una decepciones por parte de mis mejores amigos... Cosas que no te pueden decir, algo que ni siquiera te esperas de ellos mismos que te digan esas cosas. Pero eso sirve para aprender, para que no vuelva a pasar y directamente para poner un freno y hablar para intentar cambiar y solucionar las cosas...
Esa noche y día también, fue increíble no esperaba de otra manera pasar ese finde - sí lo vuelvo a repetir y qué? - yendo al estadio viendo a la multitud de gente que había de todo el resto del país, de Buenos Aires y de hasta de Uruguay! Ya en los momentos más cercanos a entrar al Estadio de Racing empezaba a tener esa sensación de piel de gallina sumada a una emoción que no podría explicar, una vez ya adentro del predio se asomaban mis lágrimas...
Una vez ya que se hizo de noche ya llegando a las 21 y minutos... - nerviosa, ansiosa - Se escuchaba que estaban comenzando los primeros acordes de Rammlied, una vez bajado el telón negro y cuando aparece la bandera Alemana, fue un momento maravilloso, en que el que bueno en la primera canción me puse a llorar acompañado de una adrenalina tremenda y así siguió el resto de el recital...
Y esta noche volveré a sentir lo mismo ya que habrá una fiesta en donde pasarán el recital de Rammstein acá en el mejor estadio de el mundo, Racing Club...








Aclaración: sin dudas me quedo con muchas más cosas para contar como me ha pasado cuando fuí a otros recitales, que si bien mucho no hablo de ellos es por la falta de la manera en que los quiero explicar porque cada vez le agregaría más, y aunque por más hayan pasado casi tres meses (como en este caso) hay cosas que quedan intactas en mi retina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios aquí: